Daily Calendar

martes, 19 de julio de 2011

DEFINICION ELECTROMECANICA

es la combinación de las ciencias del electromagnetismo de la ingeniería eléctrica y la ciencia de la mecánica
Desde que la demanda de energía eléctrica comenzó a , las industrias productoras de energía eléctrica se vieron en la necesidad de y sistemas que permitieran que el suministro de energía fuera constante y seguro. La seguridad debía no para garantizar el suministro de energía sino también para proteger los de los usuarios de eventuales eléctricas o sobre , las cuales podían durar desde unos cuantos ciclos hasta algunos segundos, de ahí que de los más utilizados para garantizar la restauración del servicio han sido los reconectadotes eléctricos.
En el presente trabajo de investigación se analiza en que es necesario un reconectador, se incluye la descripción general del reconectador, el ciclo de , como funciona su mecanismo, también se analiza la forma como reconoce cuando la falla es temporal o de carácter permanente, el de aperturas y reconexiones a las que puede programado, su clasificación, criterios técnicos de aplicación , el tiempo de reconexión, de reposición, así como su mínima de , todo esto con el fin de reconocer cuales son las diferencias básicas entre reconectadotes eléctricos, fusibles y seccionalizadores, para así reconocer donde se aplican cada de ellos. Su diseño permite diversidad en la instalación, ya que puede utilizado en para en poste o en subestación.
Este de investigación no pretende abarcar todos los o variaciones en el , procedimientos o procesos de instalación, mantenimiento, o manufactura ni proporcionar instrucciones que anticipen todas las contingencias posibles durante la instalación, funcionamiento o mantenimiento. Cuando se desee información acerca de algún debemos recordar que el reconectador interrumpirá las de falla de modo únicamente si se usa dentro de sus valores nominales especificados por el fabricante para lo cual lo será dirigirse a ellos.
Palabras clave: <reconectadotes eléctricos> < de reconexión > <tiempo de reposición> <restauradores eléctricos > <reconectores eléctricos >






















Explicación
Los dispositivos electromecánicos son los que combinan partes eléctricas y mecánicas para conformar su mecanismo. Ejemplos de estos dispositivos son los motores eléctricos y los dispositivos mecánicos movidos por estos, así como las ya obsoletas calculadoras mecánicas y máquinas de sumar; los relés; las válvulas a solenoide; y las diversas clases de interruptores y llaves de selección eléctricas.

Historia

Al inicio, los "repetidores" surgieron con la telegrafía y eran dispositivos electromecánicos usados para regenerar señales telegráficas. El conmutador telefónico de barras cruzadas es un dispositivo electromecánico para llamadas de conmutación telefónica. Inicialmente fueron ampliamente instalados en los años 1950s en Estados Unidos e Inglaterra, y luego se expandieron rápidamente al resto del mundo. Reemplazaron a los diseños anteriores, como el conmutador Strowger, en grandes instalaciones. Nikola Tesla, uno de los más grandes ingenieros de la historia, fue el precursor del campo de la electromecánica.
Paul Nipkow propuso y patentó el primer sistema electromecánico de televisión en 1885. Las máquinas de escribir eléctricas se desarrollaron hasta los años 80 como "máquinas de escribir asistidas por energía". Estas máquinas contenían un único componente eléctrico, el motor. Mientras que antiguamente la pulsación de una tecla movía directamente una palanca de metal con el tipo deseado, con estas máquinas eléctricas las teclas enganchaban diversos engranajes mecánicos que dirigían la energía mecánica desde el motor a las palancas de escritura. Esto mismo ocurría con la posteriormente desarrollada IBM Selectric. En los años 40 se desarrolló en los Laboratorios Bell la computadora Bell Model V. Se trataba de un gran aparato electromecánico basados en relés con tiempos de ciclo del orden de segundos. En 1968 la compañía estadounidense Garrett Systems fue invitada a producir una computadora digital para competir con los sistemas electromecánicos que se estaban desarrollando entonces para la computadora principal de control de vuelo del nuevo avión de combate F-14 Tomcat de la Marina americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada